Estrategias en el proceso de bordado industrial para la empresa Bohor del mercado femenino en la ciudad de Bucaramanga
Citación en APA
N/A
Autor
López Herazo, Daniela
Director
Raigosa Díaz, Carolina
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Diseño
Resumen
El mercado femenino ha sido el motor central en el consumo de la moda,
tanto en tendencias, inspiración e innovación. Como consumidor principal la mujer
ha sido el público objetivo en la mayoría de las marcas de ropa, ya que son quienes
más invierten su presupuesto en la compra de ropa, zapatos y accesorios.
Ya que en el género femenino hay diversos tipos de cuerpos, se ha buscado
mejorar en el tallaje de prendas, mantenerse actualizados con las tendencias y
últimamente en integrar la sostenibilidad en la industria de la moda sostenibilidad.
La práctica empresarial cumple un papel muy importante en el proceso de
aprendizaje de aquellos estudiantes universitarios, ya que se logra adquirir
experiencia y conocimiento de los procesos o departamentos de las empresas hasta
llegar al producto final.
Se realizó una práctica empresarial en la empresa Bohor del mercado
femenino, ubicada en la ciudad de Bucaramanga y cuenta con 8 años de existencia.
El proceso de la práctica se hizo en el área de diseño, con unos formatos
establecidos de seguimiento de la práctica de 600 horas, un diagrama Gantt en el
cual se explica todo el cumplimiento de la práctica desde el 21 de agosto hasta el 7
de noviembre y evidencias fotografías.
Materia
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- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-128 Informe final de trabajo ...
