Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorReinoso Rojas, Luisa María
dc.contributor.authorBarrios Chaparro, Valentina
dc.contributor.otherFlorez Calle, Manolo
dc.date.accessioned2025-12-02T16:23:12Z
dc.date.available2025-12-02T16:23:12Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/21991
dc.description.abstractLa necesidad que tienen los cantantes y bailarines urbanos emergentes en Colombia de crear una marca personal que les permita sobresalir y consolidarse en el medio, se ve limitada por la falta de conocimiento y/o recursos para desarrollar la imagen de marca por medio del vestuario. El presente proyecto tiene como objetivo elaborar un plan de negocio basado en una publicación periódica que facilite a los artistas las herramientas necesarias para elaborar un vestuario de performance, además de potenciar su identidad visual como marca. Así, se busca indagar en las necesidades de los artistas y cómo satisfacerlas por medio de la realización de entrevistas a cantantes y bailarines urbanos, al igual que el estudio de marcas de ropa, editoriales de moda especializadas en el ámbito y artistas consolidados como referentes en el medio, con esta información se estructurará un plan de negocios sólido utilizando como herramienta principal el modelo Lean Canvas institucional, consignado en el formato UTS F-EX 30, adicional al análisis de mercado y evaluación de la propuesta de valor. Como resultado de este proyecto de investigación, se obtiene un documento técnico que demuestre la viabilidad del proyecto, así como una edición finalizada de la publicación propuesta, como prototipo del producto. Se espera que esta propuesta permita a los artistas urbanos emergentes, el acceso a la información por medio de un catálogo de códigos de vestuario que les ayude a reforzar el concepto de su marca personal, al mismo tiempo alcanzando un producto que genere rentabilidad al proyectar un número considerable de consumidores sin tener que acrecentar los costos en el proceso.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.description.tableofcontentsN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectRevistaes_ES
dc.subjectVestuarioes_ES
dc.subjectArtista Urbanoes_ES
dc.subjectMarca Personales_ES
dc.subjectPlan de Negocioses_ES
dc.titlePlan de negocio para la creación de una publicación periódica especializada en el desarrollo del estilo personal, para artistas urbanos emergentes de Colombia.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2025-12-01
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión de la Modaes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorcoordinadores_ES
dc.date.aprobacion2025-11-27
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión de la Modaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Emprendimiento
    Trabajos de Grado en modalidad de Emprendimiento (Planes, ideas de negocio)

Mostrar el registro sencillo del ítem