Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastellanos Fonsec, Raúl
dc.contributor.authorFonseca Moreno, Juan Camilo
dc.contributor.otherRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.coverage.spatialLocales_ES
dc.date.accessioned2025-12-01T20:53:05Z
dc.date.available2025-12-01T20:53:05Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/21980
dc.descriptionTecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional. ---------------es_ES
dc.description.abstractEstudiar y poner en práctica los conocimientos adquiridos en la carrera de Mercadeo y Gestión Comercial en estas empresas las cuales manejan gran variedad de falencias en cuanto su identificación de marca le permite al estudiante poner en práctica sus conocimientos e integrarse en un entorno laboral real y enfrentarse a situaciones importantes en el ámbito comercial. El presente informe da a conocer las tareas asignadas al estudiante que desarrolla las prácticas empresariales en Distribuciones Max Repuestos S.A.S la cual se le dio atención al cliente, análisis de mercado, apoyo en estrategias de ventas, seguimiento de pedidos, manejo de inventario y colaboración en campañas publicitarias. Estas actividades permitieron examinar y fortalecer habilidades como la comunicación, la toma de decisiones, planificación de estrategias y poner a prueba estas mismas. La finalidad de este informe es dar a conocer a detalle el proceso que tuvo de mejora empresa y el impacto que tuvo esta experiencia en mi formación profesional, con el fin de evidenciar el cumplimiento de los objetos académicos establecidos en las prácticas empresariales.es_ES
dc.description.sponsorshipDistribuciones Max Repuestos S.A.Ses_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 12 2.3. OBJETIVOS 13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 14 3 MARCO REFERENCIAL 16 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 21 5 RESULTADOS 33 6 CONSIDERACIONES ÉTICAS 35 7 CONCLUSIONES 36 8 RECOMENDACIONES 37 9 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 38 10 APENDICES 39 LISTA DE FIGURAS Figura 1 Observación y chequeo de productos 22 Figura 2 Diagrama matriz DOFA 23 Figura 3 Verificación de documentos recibidos 25 Figura 4 Grafica de redes sociales 26 Figura 5 Publicaciones de Facebook 27 Figura 6 Figura publicitaria 29 Figura 7 Apariencia de la empresa 30 Figura 8 Importancia de la implementación del marketing 30 Figura 9 Publicidad engañosa 31 Figura 10 Aspectos a mejorar 32 LISTA DE TABLAS Tabla 1. Estrategias propuestas y herramientas tecnologicas ¡Error! Marcador no definido. Tabla 2. Vinculación de objetivos y actividades desarrolladas 34es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectMejora, innovación, redes sociales, Distribuciones Max Repuestos S.A.Ses_ES
dc.titleMejora en el desarrollo de la innovación sobre las redes sociales utilizada por la empresa Distribuciones Max Repuestos S.A.Ses_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2025-11-27
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-10-17
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem