Mejora en el desarrollo de la innovación sobre las redes sociales utilizada por la empresa Distribuciones Max Repuestos S.A.S
Citación en APA
N/A
Autor
Fonseca Moreno, Juan Camilo
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.
---------------
Resumen
Estudiar y poner en práctica los conocimientos adquiridos en la carrera de Mercadeo y Gestión Comercial en estas empresas las cuales manejan gran variedad de falencias en cuanto su identificación de marca le permite al estudiante poner en práctica sus conocimientos e integrarse en un entorno laboral real y enfrentarse a situaciones importantes en el ámbito comercial.
El presente informe da a conocer las tareas asignadas al estudiante que desarrolla las prácticas empresariales en Distribuciones Max Repuestos S.A.S la cual se le dio atención al cliente, análisis de mercado, apoyo en estrategias de ventas, seguimiento de pedidos, manejo de inventario y colaboración en campañas publicitarias. Estas actividades permitieron examinar y fortalecer habilidades como la comunicación, la toma de decisiones, planificación de estrategias y poner a prueba estas mismas.
La finalidad de este informe es dar a conocer a detalle el proceso que tuvo de mejora empresa y el impacto que tuvo esta experiencia en mi formación profesional, con el fin de evidenciar el cumplimiento de los objetos académicos establecidos en las prácticas empresariales.
Materia
Mejora, innovación, redes sociales, Distribuciones Max Repuestos S.A.S
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-128 Informe final de trabajo ...
