Auditoria de marketing aplicada al restaurante Paul’s Pizza en el Municipio de Piedecuesta. Año 2025
Autor
Calderón Pabón, Karen Yajaira
Chaparro Quintero, Leidy Carolina
Pachón Maldonado, Saida Vanessa
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing estratégico
Resumen
En Colombia las micro, pequeñas y medianas empresas, conocidas como MiPymes, constituyen una significativa y valiosa fuente de oportunidades laborales para la población. En el Departamento de Santander, particularmente en la ciudad de Piedecuesta, se resalta de manera notable la importancia y relevancia que tiene el sector dedicado a la comida rápida.
Se llevó a cabo un exhaustivo y detallado proyecto de investigación cuyo propósito principal fue la creación de un plan de marketing específicamente diseñado para Paul’s Pizza. Este proyecto incluyó una evaluación minuciosa de la necesidad de diversas herramientas de marketing, la cual se realizó mediante la realización de una auditoría completa.
Se llevó a cabo una exhaustiva revisión de la literatura disponible, en la cual se mencionaron dos estudios significativos que pertenecen al semillero de investigación SEI MARK: Estudio del comportamiento de compra y consumo de productos alimenticios en la ciudad de Piedecuesta. Año 2020 (Solano, 2020) y al proyecto marco Metodología de formulación y desarrollo de un modelo de gestión en marketing estratégico para las microempresas del sector alimenticio que posibilite el mejoramiento de la competitividad empresarial que llevara a la satisfacción y a la fidelización de los clientes en la ciudad de Piedecuesta (Castex, 2019).
El último proyecto culminó en la elaboración de una guía detallada enfocada en el tema de las microempresas.
Materia
Auditoria, Microempresas, Pizzería, Marketing estratégico, Diagnostico
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Auditoria Paul´s Pizza.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
