Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorGil Luna, Karen Tatiana
dc.contributor.authorPeña Téllez, Andrés Felipe
dc.contributor.authorTorres Mancipe, Omner Jared
dc.contributor.otherCastex, Cyril
dc.date.accessioned2025-11-18T14:44:10Z
dc.date.available2025-11-18T14:44:10Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/21809
dc.descriptionMarketing estratégicoes_ES
dc.description.abstractEn Colombia las micro, pequeñas y medianas empresas, conocidas como MiPymes, constituyen una significativa y valiosa fuente de oportunidades laborales para la población. En el Departamento de Santander, particularmente en la ciudad de Bucaramanga, se resalta de manera notable la importancia y relevancia que tiene el sector dedicado a la comida rápida. Se llevó a cabo un exhaustivo y detallado proyecto de investigación cuyo propósito principal fue la creación de un plan de marketing específicamente diseñado para Juancho’s Burger. Este proyecto incluyó una evaluación minuciosa de la necesidad de diversas herramientas de marketing, la cual se realizó mediante la realización de una auditoría completa. Se llevó a cabo una exhaustiva revisión de la literatura disponible, en la cual se mencionaron dos estudios significativos que pertenecen al semillero de investigación SEI MARK: Estudio del comportamiento de compra y consumo de productos alimenticios en la ciudad de Bucaramanga. Año 2020 (Solano, 2020) y al proyecto marco Metodología de formulación y desarrollo de un modelo de gestión en marketing estratégico para las microempresas del sector alimenticio que posibilite el mejoramiento de la competitividad empresarial que llevara a la satisfacción y a la fidelización de los clientes en la ciudad de Bucaramanga (Castex, 2019). El último proyecto culminó en la elaboración de una guía detallada enfocada en el tema de las microempresas. Esta guía tiene como propósito principal ayudar a identificar las variables clave que son esenciales para el desarrollo del marketing estratégico en este tipo de negocios.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 6 INTRODUCCIÓN 8 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 10 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 1.2. JUSTIFICACIÓN 11 1.3. OBJETIVOS 12 1.4. ESTADO DEL ARTE 12 2. MARCO REFERENCIAL 21 2.1. MARCO CONCEPTUAL 24 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 28 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 29 4.1. DOCUMENTO TÉCNICO 28 4.2. CONSIDERACIONES ËTICAS 29 4.2. PLAN DE ACTIVIDADES 30 5. RESULTADOS 32 5.1. HALLAZGOS 32 5.2. RECOMENDACIONES 39 6. CONCLUSIONES 42 7. RECOMENDACIONES 45 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 48 9. ANEXOS 51es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAuditoria, Microempresas, Comidas rápidas, Marketing estratégico, Diagnosticoes_ES
dc.titleAuditoria de marketing aplicada al restaurante de comidas rápidas Juancho’s Burger en el Municipio de Bucaramanga. Año 2025es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2025-11-16
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatoaplicaciones_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-11-14
dc.description.programaacademicoProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem