Optimización de la Gestión de Posgrados: Estrategias de Mercadeo y Eficiencia Administrativa en la Universidad Santo Tomás.
Citación en APA
N/A
Autor
González Caicedo, Darwin Esteban
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.
Resumen
La optimización del personal y la implementación de estrategias de mercadeo en la gestión de programas de posgrado representan un factor clave para mejorar la eficiencia administrativa y fortalecer la captación de estudiantes en instituciones de educación superior. En la Universidad Santo Tomás, la creciente demanda de formación avanzada exige procesos más ágiles, un manejo adecuado de los recursos humanos y el uso de herramientas tecnológicas que potencien la comunicación con aspirantes y docentes. Integrar un sistema de apoyo administrativo con estrategias de mercadeo innovadoras no solo permite mejorar la atención y fidelización de los estudiantes, sino que también contribuye al posicionamiento institucional en un entorno académico cada vez más competitivo. Este proyecto busca responder a dichas necesidades mediante el diseño, implementación y evaluación de acciones que fortalezcan la gestión interna, promuevan una experiencia educativa de calidad y potencien el crecimiento sostenible de los programas de posgrado.
Materia
Optimización, Gestión, Posgrados, Estrategias, Mercadeo, Eficiencia, Administrativa, Universidad Santo Tomás.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe final de trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
