Propuesta para mejorar el control del proceso de facturación y gestión de pedidos en ODIN S.A.S
Citación en APA
N/A
Autor
Arámbula Díaz, Mayra Alejandra
Director
BENAVIDES ORDUZ, LUZ MYRIAM
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
FINANCIERA, AUDITORIA, CONTABLE Y SISTEMAS
Resumen
La facturación en las empresas es de suma importancia, ya que en el sistema de trabajo en la gran mayoría de empresas se realiza la ventas a crédito y este el soporte que se tiene para soportar como documento legal, por eso se hace fundamental tanto para el acreedor como al vendedor poseer una buena facturación; a su misma vez el cobro puntual de las mismas se hace viable para poder tener una sostenibilidad en las carteras de las empresas, dado que, si el sistema de factura falla, el cobro se verá afectado dilatando el recaudo de lo invertido y muchas veces imposibilitando el cobro jurídico de las mismas.
El procedimiento de facturación representa un medio estratégico clave para saber en un momento determinado como está la empresa económicamente, ya que este permite un análisis más profundo por medio de los involucrados, también para poder determinar de forma más asertiva la situación de la empresa en lo concerniente a que tan viable es en poder mantenerse en el tiempo no, y también lograr entender, interpretar y evaluar la misma, todo ello hacia la mejora continua del negocio.
Materia
fACTURACIÓN, SISTEMAS, PEDIDOS, ANALISIS Y PROCEDIMEINTOS
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC-128- Informe final trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
