Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGuzmán Duque, Alba Patricia
dc.contributor.authorPICON PERALTA, SERGIO IVAN
dc.contributor.otherGUZMAN DUQUE, ALBA PATRICIA
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2025-11-12T15:43:34Z
dc.date.available2025-11-12T15:43:34Z
dc.identifier.citationMercadeoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/21780
dc.descriptionAdministración General; investigación de mercadoses_ES
dc.description.abstractLa segmentación que vende, o segmentación de mercado, es el proceso de dividir a un mercado amplio en grupos más pequeños con características y necesidades similares, para así poder dirigirse de manera más efectiva a cada uno con estrategias de marketing personalizadas. Esto permite a las empresas comprender mejor a sus clientes, optimizar sus esfuerzos de marketing y aumentar las ventas. La segmentación de mercado es crucial para el éxito de las ventas porque permite a las empresas comprender mejor a su público objetivo, crear estrategias de marketing más efectivas y, como resultado, aumentar las ventas y el retorno de la inversión. Al dividir el mercado en grupos con necesidades y comportamientos similares, las empresas pueden adaptar sus productos, mensajes y canales de marketing para llegar a la audiencia correcta y lograr una mayor satisfacción del cliente.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades tecnológicas de Santanderes_ES
dc.description.tableofcontentsN/Aes_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectCompetitividad, Desarrollo, Innovación, Investigación, Tecnología.es_ES
dc.titleLa Persuasión en las Empresas Fundamentos y Aplicación. DIPLOMADO HERRAMIENTAS ESTRATEGICAS GERENCIALES 2025-IIes_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2025-11
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-11
dc.description.programaacademicoADMINISTRACION DE EMPRESASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • ASC
    De la producción correspondiente a actividades de Apropiación Social del Conocimiento (FIS)

Mostrar el registro sencillo del ítem