La Persuasión en las Empresas Fundamentos y Aplicación. DIPLOMADO HERRAMIENTAS ESTRATEGICAS GERENCIALES 2025-II
Citación en APA
Mercadeo
Autor
PICON PERALTA, SERGIO IVAN
Director
GUZMAN DUQUE, ALBA PATRICIA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración General; investigación de mercados
Resumen
La segmentación que vende, o segmentación de mercado, es el proceso de dividir a un mercado amplio en grupos más pequeños con características y necesidades similares, para así poder dirigirse de manera más efectiva a cada uno con estrategias de marketing personalizadas. Esto permite a las empresas comprender mejor a sus clientes, optimizar sus esfuerzos de marketing y aumentar las ventas.
La segmentación de mercado es crucial para el éxito de las ventas porque permite a las empresas comprender mejor a su público objetivo, crear estrategias de marketing más efectivas y, como resultado, aumentar las ventas y el retorno de la inversión. Al dividir el mercado en grupos con necesidades y comportamientos similares, las empresas pueden adaptar sus productos, mensajes y canales de marketing para llegar a la audiencia correcta y lograr una mayor satisfacción del cliente.
Materia
Competitividad, Desarrollo, Innovación, Investigación, Tecnología.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FIS DIPLOMADO CAMARA DE COMERCIO ...
Ficheros en el ítem
- Nombre:
- FIS DIPLOMADO CAMARA DE COMERCIO ...
- Tamaño:
- 1.170Mb
- Formato:
- Descripción:
- Proceso de apropiación social ...
