Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al estudiante de las Unidades Tecnológicas de Santander, Sede E Lykion (Mercadeo), en el Municipio de Bucaramanga. Año 2025
Autor
Barajas Rueda, María Angélica
Flórez Flórez, Anny Alejandra
Julio Bayona, Jeisy Jireth
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Comportamiento del consumidor
Resumen
En este estudio de mercados, se investigará la calidad del servicio al estudiante de las Unidades Tecnológicas de Santander, Sede E Lykion (Mercadeo), en el año 2025 para evaluar quejas, reclamos, inquietudes, inconvenientes, mejoras necesarias, asesoría y tiempos de resolución. Se realizó una revisión de literatura y una encuesta (n=483), con margen de error del 5% e intervalo de confianza del 95% para describir las opiniones de los estudiantes sobre la calidad de servicio de Unidades Tecnológicas de Santander Sede E Lykion (Mercadeo). Se utilizó la técnica estadística de cálculo de Asimetría y de aplicación de la función Curtosis a 3 de las 12 preguntas de la encuesta. Los resultados mostraron los problemas en el servicio al usuario de las UTS, Sede E Lykion (Mercadeo). Las conclusiones beneficiarán a esta Institución de Educación Superior en su toma de decisión con recomendaciones para mejorar la calidad del servicio al usuario de la Sede E Lykion (Mercadeo)
Materia
Servicio al estudiante, Calidad, Institución de Educación Superior, Investigación de Mercados
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Servicio estudiantil ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
