Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGONZÁLEZ, SANDRA
dc.contributor.authorVanegas Sánchez, Yulieth Daniela
dc.contributor.otherMartínez Avila, Eileen Jatín
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2025-10-17T21:50:47Z
dc.date.available2025-10-17T21:50:47Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.issnISSN
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/21638
dc.descriptionmarketing digitales_ES
dc.description.abstractA pesar del corto período en su introducción al mercado, su falta de reconocimiento y posicionamiento se atribuye a la ausencia de estrategias de impulso de marca como el marketing digital, con modelos actuales como el E-commerce y la creación de contenido. En relación, se evidencia una taza de reservas en Ocaso del 95% por medios digitales, debiéndose generar así, más formas de llegar a la audiencia. “En las redes sociales recaen responsabilidades para potenciar las ventas de los e-commerce, debido a que los usuarios invierten una buena porción de su día en revisarlas, por lo que deben estar ligadas a una estrategia de negocio que responda adecuadamente a las acciones que se desarrollan en ellas” (Virviencias, V., 2018)es_ES
dc.description.sponsorshipNAes_ES
dc.description.tableofcontentsSe exponen imitaciones en el engagement alcanzado debido a la ausencia de adaptación a su entorno competitivo y la falta de exposición, es por eso que este plan de marketing se centrará en la implementación de tácticas digitales con el fin de aumentar el porcentaje de ocupación, apalancando la capacidad de crecimiento que ofrecen las redes sociales al estudiar y regir estrategias regidas a su nicho de mercado. ¿Cuáles estrategias de marketing digital y gestión de la experiencia del cliente pueden implementarse para fortalecer el posicionamiento de Ocaso y aumentar significativamente su nivel de ocupación?es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectEl sector turístico de la vereda Gualilo Alto en Bucaramanga se ha mostrado con bajo crecimiento, Ocaso ofrece una propuesta de hospedaje y pasadía en la zona. Según (Cotelco, 2023), el promedio de ocupación de hoteles en Santander es entre 1 y 50 habitaciones, la tasa de ocupación promedio es del 48,91%, actualmente, ocaso presenta una ocupación mensual que oscila alrededor del 38% en todo el 2025.es_ES
dc.titleEXENTO - Vanegas Sánchez Yulieth Danielaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2025-10-17
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-04-25
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem