EXENTO - Vanegas Sánchez Yulieth Daniela

Citación en APA
N/A
Autor
Vanegas Sánchez, Yulieth Daniela
Director
Martínez Avila, Eileen Jatín
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
marketing digital
Resumen
A pesar del corto período en su introducción al mercado, su falta de reconocimiento y posicionamiento se atribuye a la ausencia de estrategias de impulso de marca como el marketing digital, con modelos actuales como el E-commerce y la creación de contenido. En relación, se evidencia una taza de reservas en Ocaso del 95% por medios digitales, debiéndose generar así, más formas de llegar a la audiencia. “En las redes sociales recaen responsabilidades para potenciar las ventas de los e-commerce, debido a que los usuarios invierten una buena porción de su día en revisarlas, por lo que deben estar ligadas a una estrategia de negocio que responda adecuadamente a las acciones que se desarrollan en ellas” (Virviencias, V., 2018)
Materia
El sector turístico de la vereda Gualilo Alto en Bucaramanga se ha mostrado con bajo crecimiento, Ocaso ofrece una propuesta de hospedaje y pasadía en la zona. Según (Cotelco, 2023), el promedio de ocupación de hoteles en Santander es entre 1 y 50 habitaciones, la tasa de ocupación promedio es del 48,91%, actualmente, ocaso presenta una ocupación mensual que oscila alrededor del 38% en todo el 2025.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-124 PLAN DE MARKETING DIGITAL ...
- Nombre:
- Copia de F-IN-13 Licencia y ...
- Nombre:
- PLAN DE MARKETING DIGITAL OCASO.pdf