Exento_DiegoFernandoAnayaPinto
Autor
Anaya Pinto, Diego Fernando
Director
Pineda Ortiz, Carlos Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La gran variedad de marcas e insuficiencia de asesoramiento personalizado por parte de las
empresas ha generado dificultades para seleccionar los artículos adecuados y en muchas
ocasiones puede resultar en el uso de productos inadecuados e innecesarios (Duque,
Saldarriaga, & Bohorquez, 2016). Factores como tipo de piel, fototipo y exposición ambiental
comúnmente es desconocida por parte del consumidor, siendo estas fundamentales para el
cuidado de la piel, ya que al estar expuesto prolongadamente sin protección a los rayos del sol
incrementa la probabilidad de desarrollar cáncer de piel (MinSalud, 2022).
Como resultado, para orientar al consumidor de forma confiable y precisa, se hace necesario
una solución tecnológica que combine el conocimiento experto con la capacidad para analizar
datos.
Materia
Software
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN 13 diego fernando anaya.pdf
- Nombre:
- F-DC-124-Diego Fernando Anaya ...