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dc.contributor.advisorCristancho Machuca, Edwar Ariosto
dc.contributor.authorPeña Ortega, Elkin Andrés
dc.contributor.otherGómez Mutis, Sergio Andrés
dc.date.accessioned2025-10-16T17:14:37Z
dc.date.available2025-10-16T17:14:37Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/21577
dc.descriptionCiencias Empresarialeses_ES
dc.description.abstractEsta monografía de análisis se enfoca con la finalidad de determinar la utilización de las plataformas digitales por parte de los empresarios de las pequeñas y medianas unidades de negocios para el desarrollo y competitividad de la unidad de negocios, el cual a medida que la publicidad se estableció como un recurso fundamental para incrementar la economía, es primordial determinar el grado de conocimiento, aplicación de estrategias y el potencial de sostenibilidad social para el desarrollo de adecuadas estrategias que se alineen a la realidad de la comunidad empresarial de este barrio, la parte de la investigación que se sintetiza a la práctica es el aspecto descriptivo, pues se caracteriza por la orientación a establecer las prácticas digitales dentro de la economía de los comerciantes, determinando los puntos que se consideran como fortalezas, debilidades y oportunidades dentro de la funcionalidad de las redes sociales. Los objetivos del estudio fueron delineados en tres dimensiones interrelacionadas: primero, evaluar el conocimiento y uso de las redes sociales por parte de los propietarios para establecer una presencia básica en la plataforma digital, e identificar el nivel de conocimiento y uso, y las redes sociales y redes sociales digitales; segundo, evaluar las estrategias existentes y su aplicación en interacciones con clientes para generar una evaluación de competitividad y alcance, junto con un diagnóstico; tercero, desarrollar estrategias de marketing que estén contextualizadas al mercado local con el propósito de acelerar el crecimiento empresarial, mejorar la sostenibilidad digital, optimizar procesos y mejorar el rendimiento en varias plataforma; el valor agregado por este trabajo direccionado hacia el Barrio Mutualidad proviene del hecho de que este es el primer diagnóstico detallado combinado con un conjunto de estrategias adaptadas a la implementación que son aplicables y contextualizadas, con un diagnóstico detallado adaptadas a la implementación contextual.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDigital, Estrategia, Impacto, Marketing, Transformaciónes_ES
dc.titleAnálisis sobre el uso de redes sociales en los negocios del barrio Mutualidad de Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2025-10-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-10-14
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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