Análisis sobre el uso de redes sociales en los negocios del barrio Mutualidad de Bucaramanga
Citación en APA
N/A
Autor
Peña Ortega, Elkin Andrés
Director
Gómez Mutis, Sergio Andrés
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ciencias Empresariales
Resumen
Esta monografía de análisis se enfoca con la finalidad de determinar la utilización de las plataformas digitales por parte de los empresarios de las pequeñas y medianas unidades de negocios para el desarrollo y competitividad de la unidad de negocios, el cual a medida que la publicidad se estableció como un recurso fundamental para incrementar la economía, es primordial determinar el grado de conocimiento, aplicación de estrategias y el potencial de sostenibilidad social para el desarrollo de adecuadas estrategias que se alineen a la realidad de la comunidad empresarial de este barrio, la parte de la investigación que se sintetiza a la práctica es el aspecto descriptivo, pues se caracteriza por la orientación a establecer las prácticas digitales dentro de la economía de los comerciantes, determinando los puntos que se consideran como fortalezas, debilidades y oportunidades dentro de la funcionalidad de las redes sociales. Los objetivos del estudio fueron delineados en tres dimensiones interrelacionadas: primero, evaluar el conocimiento y uso de las redes sociales por parte de los propietarios para establecer una presencia básica en la plataforma digital, e identificar el nivel de conocimiento y uso, y las redes sociales y redes sociales digitales; segundo, evaluar las estrategias existentes y su aplicación en interacciones con clientes para generar una evaluación de competitividad y alcance, junto con un diagnóstico; tercero, desarrollar estrategias de marketing que estén contextualizadas al mercado local con el propósito de acelerar el crecimiento empresarial, mejorar la sostenibilidad digital, optimizar procesos y mejorar el rendimiento en varias plataforma; el valor agregado por este trabajo direccionado hacia el Barrio Mutualidad proviene del hecho de que este es el primer diagnóstico detallado combinado con un conjunto de estrategias adaptadas a la implementación que son aplicables y contextualizadas, con un diagnóstico detallado adaptadas a la implementación contextual.
Materia
Digital, Estrategia, Impacto, Marketing, Transformación
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe final trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización.pdf