Plan de marketing digital para el fortalecimiento empresarial de la empresa Sabor Gourmet Light
Citación en APA
N/A
Autor
Rosales Quintero, Leidy Xiomara
López Rueda, Silvia Fernanda
Director
Alvarez Pérez, Sandra Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ciencias Administrativas y Empresariales
Resumen
La investigación nace de un fortalecimiento empresarial el cual permite la identificación de las necesidades del área de mercadeo del restaurante Sabor Gourmet. En primer momento se realiza un diagnóstico por medio de la herramienta de evaluación matriz DOFA, la cual aporta estrategias para el aumento de la visibilidad de la marca, para ser un referente en el sector, también generar interés y convertir a nuevos usuarios en clientes potenciales y perfeccionar experiencias para clientes fidelizados. Así mismo, desarrollar la metodología de investigación por medio de un método descriptivo y enfoque cuantitativo donde se detectan oportunidades de mejora directamente desde la experiencia del usuario. En último lugar, se formularon las estrategias de marketing digital para Sabor Gourmet Light, automatizando los procesos, que susciten el aumento en visibilidad, de igual forma, se socializo el plan de marketing digital, dejando evidencias fotográficas con el personal administrativo y operativo del restaurante.
Finalmente, los resultados conllevan al diseñó del plan de mejora, el cual permite evidenciar estrategias representativas que aportan a un Marketing digital que fortalezca relaciones con clientes actuales, captación de nuevos que vivan experiencias significativas y fomente la compra y recompra.
Materia
Estrategia, Marketing digital, plan de mejora, posicionamiento, redes sociales, restaurante.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Proyecto Grado - Sabor ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...