Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSalazar Sarmiento, María Fernanda
dc.contributor.authorBueno Ardila, Paula Andrea
dc.contributor.otherRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.coverage.spatialLocales_ES
dc.date.accessioned2025-10-15T21:47:42Z
dc.date.available2025-10-15T21:47:42Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/21522
dc.descriptionTecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.es_ES
dc.description.abstractLa implementación de adaptar nuevas estrategias basadas en TRADE MARKETING en las empresas identificando nuevas estructuras de creación y acción en el ámbito del mercadeo enfocándose principalmente entre los fabricantes y distribuidores buscando el aumento de sus ventas y el reconocimiento del público yendo más allá del marketing tradicional generando cierto enfoque en los canales de distribución mayoristas y minoristas brindándoles una forma de vender y mostrar sus productos de una forma más efectiva la empresa AVSA S:A busca implementar estrategias de TRADE marketing donde puedan llegar al consumidor final analizando paso a paso el comportamiento de sus intermediarios como fabricantes y distribuidores brindándoles una mayor visibilidad a sus productos en los supermercados y tiendas tradicionales por lo tanto por medio de este documento se quiere evaluar y conocer como el TRADE Marketing puede mejorar el manejo de los canales de distribución en la empresa AVSA S.A.es_ES
dc.description.sponsorshipAVSA S.Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 12 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 13 2.3. OBJETIVOS 14 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 14 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 2.4. ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 15 3. MARCO REFERENCIAL 16 3.1. MARCO TEORICO 16 3.2. MARCO CONCEPTUAL 17 3.3. MARCO LEGAL 18 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 18 4.1. OBJETIVO 1. 19 4.2. OBJETIVO 2. 24 4.3. OBJETIVO 3. 29 5. RESULTADOS 33 6. CONSIDERACIONES ÉTICAS 36 7. CONCLUSIONES 37 8. RECOMENDACIONES 38 9. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 39 10. APENDICES 41 11. ANEXOS 42 LISTA DE FIGURAS Figura 1. Distribución publicitaria 20 Figura 2. Distribución de productos 21 Figura 3. Uso de TRADE MARKETING en establecimientos 22 Figura 4. Asesoría y degustaciones a clientes 23 Figura 5. Capacitación personal atención al cliente 27 Figura 6. Capacitación Asesor gastronómico 28 Figura 7. Portal web principal de Mac pollo y Colorín 29 Figura 8.Datos clientes página web. 31 Figura 9. Encuesta implementación de TRADE MARKETING. 42 LISTA DE TABLAS Tabla 1: Estrategias de TRADE MARKETING 26 Tabla 2. Resultados encuesta clientes potenciales 41es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectInnovación, gestión, empresarial, Plan, estratégico, canales, distribución, AVSA S.Aes_ES
dc.titleInnovación en la gestión empresarial a través de un Plan estratégico en el manejo de los canales de distribución de la empresa AVSA S.Aes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2025-10-14
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-10-10
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem