Innovación en la gestión empresarial a través de un Plan estratégico en el manejo de los canales de distribución de la empresa AVSA S.A
Citación en APA
N/A
Autor
Bueno Ardila, Paula Andrea
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.
Resumen
La implementación de adaptar nuevas estrategias basadas en TRADE MARKETING en las empresas identificando nuevas estructuras de creación y acción en el ámbito del mercadeo enfocándose principalmente entre los fabricantes y distribuidores buscando el aumento de sus ventas y el reconocimiento del público yendo más allá del marketing tradicional generando cierto enfoque en los canales de distribución mayoristas y minoristas brindándoles una forma de vender y mostrar sus productos de una forma más efectiva la empresa AVSA S:A busca implementar estrategias de TRADE marketing donde puedan llegar al consumidor final analizando paso a paso el comportamiento de sus intermediarios como fabricantes y distribuidores brindándoles una mayor visibilidad a sus productos en los supermercados y tiendas tradicionales por lo tanto por medio de este documento se quiere evaluar y conocer como el TRADE Marketing puede mejorar el manejo de los canales de distribución en la empresa AVSA S.A.
Materia
Innovación, gestión, empresarial, Plan, estratégico, canales, distribución, AVSA S.A
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-128 Informe final de trabajo ...