Propuesta de optimización en las tiendas de la empresa Baguer SAS en Santander mediante la gestión de un CRM que permita la evaluación e impacto en la fidelización de clientes atendiendo la rentabilidad e incremento de sus ventas.
Citación en APA
N/A
Autor
Rugeles Vargas, Yorley Camila
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.
Resumen
En la industria de la moda, gestionar adecuadamente la relación con los clientes es esencial para mejorar la fidelización y aumentar la rentabilidad. Baguer S.A.S, empresa colombiana del sector, utiliza un sistema de CRM para este propósito, pero su efectividad en las tiendas no ha sido completamente optimizada.
Este proyecto busca analizar el uso actual del CRM en Baguer S.A.S, identificar áreas de mejora y proponer estrategias que permitan una gestión más eficiente. Con ello, se pretende fortalecer la experiencia del cliente y apoyar el crecimiento comercial de la empresa en un mercado cada vez más competitivo.
Materia
Propuesta, optimización, tiendas, Baguer SAS, Santander, CRM, fidelización
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