Plan de Mejoramiento al plan comercial “cazadores” mediante herramientas digitales en el área de trade marketing de Gaseosas Lux en Piedecuesta en el año 2025.
Citación en APA
N/A
Autor
Rodríguez Herrera, Dayana Alexandra
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.
Resumen
El mercado de debidas en Colombia es caracterizado, por su nivel de competitividad y requiere de innovación constante en estrategias comerciales. En este contexto el área de Trade Marketing juega un papel crucial al garantizar la ejecución adecuada de los objetivos en los establecimientos, fortaleciendo la visibilidad de la marca, la fidelización de clientes y la efectividad en la gestión de ventas. A su vez, la transformación digital ha ampliado oportunidades que permiten la recolección de datos y facilitan el control visual y actualizado de la información para optimizar la eficiencia operativa, mejorar los procesos de seguimiento y tomar decisiones rápidas y precisas.
El presente informe propone implementar herramientas digitales y visuales con tácticas de motivación y control comercial, para hacer frente a las exigencias del mercado actual. De este modo se busca aportar una idea innovadora en el sector de Trade Marketing de Gaseosas lux, centrada en optimizar el rendimiento del plan comercial “cazadores” y reforzar la presencia en el canal de consumo ON
Materia
Plan, Mejoramiento, comercial, herramientas, digitales, Gaseosas, Lux
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe final de trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...