Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorBiancha Hernandez, Alejandro
dc.contributor.authorDurán Jones, Silvia Mayerly
dc.contributor.authorSilvia Fernanda Cedano Delgado, Silvia Fernanda
dc.contributor.otherBiancha Hernandez, Alejandro
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-04-24T15:15:10Z
dc.date.available2020-04-24T15:15:10Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2140
dc.descriptionGestion Empresariales_ES
dc.description.abstractLa incorporación de una empresa a las redes sociales es hoy día una decisión inaplazable y que se debe planificar como una actividad principal (Aguilar, 2015) Durante este documento se pretende solucionar la necesidad expuesta por la empresa Paisajismos & Zonas Verdes, está dedicada al mejoramiento ambiental, recuperación y decoración de las zonas verdes donde se caracteriza por tener un portafolio aplico con múltiples servicios sin embargo cuenta con un déficit en las partes de canales de comunicación ya que no cuenta con redes sociales y una página web efectiva y como consecuencia de lo anterior su nombre no sea tan reconocido además se mostrara la información recolectada para poner en práctica el impacto positivo que tendrá la implementación de esta idea, reflejando siempre su necesidad. Cabe Resaltar que la metodología utilizada durante este documento será de tipo descriptiva ya que se plasmará la manera de cómo se ejecutará la implementación de la publicidad mediante el marketing promocional en la empresa. También se describen las actividades empleadas para cumplir con el funcionamiento del plan de medios, asimismo se plantea el orden con el cual se llevará a cabo dicho marketing. Las fuentes que se manejaran para conocer más sobre el tema de implementación de medios y los diferentes pasos para cumplir con la meta. Por último, se mostrarán los resultados obtenidos con la implantación del plan de las mejoras publicitarias para atraer más clientes como la competencia actual. Para finalizar el resultado esperado durante este documentó es que la organización aplique la propuesta establecida, se apruebe de manera satisfactoria todos los componentes expuestos y se cree plataformas web eficaces, adicional a esto se espera el recibimiento optimo del cliente, haciendo crecer numéricamente la cantidad del mismo y brindarle una comunicación asertiva entre ambas partes.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................... 9 INTRODUCCIÓN .............................................................................................................. 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ................................. 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ................................................................ 11 1.2. JUSTIFICACIÓN ..................................................................................................... 12 1.3. OBJETIVOS .............................................................................................................. 12 1.3.1 OBJETIVO GENERAL ............................................................................................ 12 1.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ................................................................................... 12 2. MARCO REFERENCIAL ..................................................................................... 14 1.1.1. MARCO TEORICO ................................................................................................. 14 MARCO CONCEPTUAL .................................................................................................... 18 MARCO POLITICO - LEGAL ............................................................................................ 20 MARCO TECNOLÓGICO........................................................................................................... 21 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ................................................... 22 4. CONCLUSIONES .................................................................................................. 28 5. RECOMENDACIONES ........................................................................................ 29 6. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS .................................................................. 30 2. REFERENCIAS ...................................................................................................... 30es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectPlan de medios, Marketing promocional, Calidad, Tics y Efectividad.es_ES
dc.titlePlan de medios para la empresa Paisajismo y Zonas Verdes en la ciudad de Bucaramanga.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2020-04-23
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019-11-27
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem