Plan estratégico de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Sala de Belleza SEISA DELGADO en el municipio de Girón, Santander, año 2025.
Citación en APA
Norma Apa 7ma. ed.
Autor
Acevedo Álvarez, Angie Vanessa
Ortiz santos, Mónica Marcela
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing estratégico.
Resumen
El plan estratégico del marketing digital para mejorar las ventas en toda organización juega un papel importante, en este caso se logra de forma general la formulación de estrategias de marketing digital con el apoyo de una investigación descriptiva que sea de apoyo para aumentar las ventas en la en la empresa Sala de Belleza SEISA DELGADO.
Inicialmente se logra realizar una encuesta a la empresa, permitiendo analizar el estado de la empresa y la identificación de los factores internos y externos que afectan las ventas y el buen funcionamiento de la misma. De igual forma se logró encontrar apoyo en la matriz DOFA, la cual permitió diagnosticar las fortalezas, las oportunidades, las debilidades y las amenazas del salón de belleza, con la información de la matriz de logro dar importancia a estrategias competitivas. Finalmente se elabora un plan de estrategias sobre el uso del marketing digital, conociendo las características y ventajas que sean de apoyo en la identificación del progreso de la empresa Sala de Belleza SEISA DELGADO.
La metodología de investigación usada fue de forma descriptiva. En los resultados se conoció la condición de la empresa permitiendo plantear estrategias de marketing digital. Se concluye con la viabilidad del proyecto ya que aporta a la solución de problemas que enfrenta una empresa generadora de empleo en la ciudad de Girón.
Materia
Estética, características, estrategias, factores y marketing.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13.pdf
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final..pdf
