Caracterización de los servicios de marketing para eventos prestados por la empresa Sonotec LTDA a través de la metodología de competitividad empresarial diseñada por Michael Porter
Citación en APA
N/A
Autor
Villamizar Sepúlveda, Libardo Augusto
Solano Celis, Duvan Elivey
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Responder a la ética profesional como egresado de las Unidades Tecnológicas de Santander en Profesional en Mercadeo con habilidades comerciales y de negociación para la toma de decisiones empresariales nacionales e internacionales. Formulación, implementación y ejecución de investigación de mercados, respondiendo a los intereses de la organización. Capacidad para liderar procesos orientados al mercado aplicando nuevas tecnologías. Diseñar nuevos productos y servicios que contribuyen a mejorar y aumentar la oferta para el consumidor en el mercado. Consultor en el área comercial y de mercadeo como parte del desarrollo de las empresas. Gestionar y optimizar la cadena de valor como estrategias para el fortalecimiento del mercado. Diseñar modelos de CRM para cubrir necesidades de la empresa hacia el cliente. Contribuir al desarrollo sostenible, al diseñar empaques y embalajes más amigables para el medio ambiente. Diseñar e implementar campañas publicitarias como estrategias de mercadeo en un contexto empresarial. Gestor del desarrollo social y económico de la región y del país.
Resumen
Basándonos en una investigación para analizar la empresa SONOTEC LTD, podemos identificar algunos errores en la ejecución y planificación de eventos, la falta de una estrategia clara para lograr el éxito rotundo de la organización de eventos, buscando mantener un dinamismo y apostando una buena consolidación del mercado teniendo en cuenta que Colombia es un país que a lo largo del tiempo ha tenido una buena participación de eventos de talla mundial.
Los objetivos a realizar es el diseño de marketing para la buena organización de eventos y el posicionamiento solido de la marca, teniendo en cuenta el análisis del mercado para medir el nivel de aceptación de la compañía y con base a datos reales revisar la viabilidad para la marca.
Teniendo como base la información suministrada, requerida y los conocimientos obtenidos en el transcurso de nuestra formación académica en el área de mercadeo y gestión comercial, Marketing y Negocios Internacionales teniendo claro que esta investigación cuenta con citas de autores, encuestas, objetivos claros, para el crecimiento personal y profesional, que como estudiantes de marketing dejar una excelente imagen en la institución que nos brindó el conocimiento y la formación a lo largo de nuestra formación académica.
Materia
Análisis de mercado, Marketing, Eventos, Caracterización, Sonotec LTDA, Competitividad, empresarial, Estrategia, Análisis, Servicios.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final - Marketing ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...