Diseño de un plan estratégico de marketing digital que incremente la competitividad en la empresa confecciones retoñitos Fashions
Citación en APA
N/A
Autor
Arenas Moyano, Brayan Alexander
Director
RONDON RANGEL, SANDRA MILENA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercado Internacional
Resumen
RESUMEN EJECUTIVO
Uno de los cambios más importantes relacionados con la innovación digital es la posibilidad de trabajar a distancia. Esta modalidad permite a las personas realizar diferentes trabajos simultáneamente, por lo que, metafóricamente, se podría decir que existe un aumento en las formas de 'ausencia' del individuo. En este orden de ideas, los supuestos sobre internet, la tecnología de la información y el resto de intercambios sostienen que reducen todo el tiempo de actividad en lugar de proporcionar un tiempo adicional libre. Es posible ir observando de manera constante la tecnología, las aplicaciones en los sistemas, el surgimiento de innovaciones, así como fotoeléctricos, refrigeradores, teléfonos, medidas, televisión, entre otros, como para mejorar las condiciones de vida de la gente y satisfacer las necesidades básicas. El asunto de innovación y la introducción de nuevas tecnologías posibilitan el avance de los procesos de calidad con el fin de obtener una ventaja competitiva en desarrollo de riqueza e innovación para las fábricas de confección. A través de este trabajo se procederá a evaluar las tendencias modernas en la utilización del marketing digital en la empresa retoñito Fashion, mediante el uso de matrices de perfil competitivo sobre las fuentes primarias especializadas en el tema. Se formulará una propuesta que destaque la importancia del marketing digital para los empresarios del sector de confecciones y como objetivo general desarrollar un modelo de negocio de marketing digital. Con el apoyo de la metodología de la investigación descriptiva, se intenta relatar las particularidades del fenómeno en cuestión para poder analizarlo de manera ordenada y llegar a conclusiones que, a primera vista, parecen disonantes. Se utilizó un enfoque de Investigación cualitativa en virtud de que la información que se logró obtener resultados ser de carácter testimonial con los resultados más precisos.
Materia
PALABRAS CLAVE. Cadena de valor, Confecciones, Marketing, Redes sociales, Transformación.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-125 Informe final trabajo ...