Análisis de portafolios de servicio de las entidades financieras tradicionales y virtuales de Bucaramanga - Santander
Citación en APA
N/A
Autor
Collante Prada, Daniela Alexandra
Director
Angarita Patiño, Lina María
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Economía, Administración, Contaduría y afines.
Resumen
El proyecto se centró en el diagnóstico del portafolio de servicios de la banca tradicional y virtual en el área metropolitana de Bucaramanga. La metodología se desarrolló en fases: primero, se aplicó una Matriz DOFA y se realizaron encuestas a usuarios para un diagnóstico inicial; segundo, se identificaron y evaluaron los productos y servicios de entidades como BBVA y Lulo Bank para determinar su coherencia y pertinencia. El objetivo principal fue establecer estrategias para optimizar la lealtad y la experiencia del usuario al abordar las discrepancias detectadas. La investigación es de tipo descriptivo, con un enfoque mixto (cualitativo y cuantitativo), utilizando la Matriz DOFA para las entidades mencionadas y aplicando 181 encuestas a usuarios de banca tradicional. El trabajo de campo confirmó la calidad de las respuestas, lo que permitió identificar claramente los portafolios de servicios y fundamentar las cinco estrategias propuestas para mejorar la lealtad del cliente.
Materia
Bancarización, banca Digital, banca tradicional, Fintech, servicios financieros, productos financieros y servicios.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F - IN - 13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-125 Informe final trabajo ...