Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDulcey, Gloria
dc.contributor.authorToloza Pimiento, Brenda Yurley
dc.contributor.authorMurallas Baron, Leidy Carolina
dc.contributor.authorJaimes Jaimes, Annyi Lorena
dc.contributor.otherAlmeida, William
dc.date.accessioned2020-04-23T20:47:50Z
dc.date.available2020-04-23T20:47:50Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2110
dc.descriptionMarketinges_ES
dc.description.abstractLas Unidades Tecnológicas de Santander cuentan con una tienda Universitaria ubicada dentro de las instalaciones de la Institución, hasta el día de hoy, ha sido un punto invisible para la comunidad Uteista ya que es poco conocida debido a que no comercializa productos innovadores y asequibles. El proyecto se hizo con el fin de realizar una investigación de mercados enfocada a conocer los gustos y preferencias de la comunidad sobre la tienda Fans Shop, (tienda ubicada en las UTS), por medio de una investigación de tipo cuantitativo y cualitativo, siendo de esta manera que se pudo identificar ciertas falencias y oportunidades de mejora para aumentar el posicionamiento de la misma en la comunidad uteista por medio de su estrategia de comunicación en los canales off y on line De esta manera se logró tener una mejor perspectiva y presentar una propuesta bien estructurada a la tienda y su propietario, para mejorar la competitividad de la tienda, aumentar los niveles de ventas y su top of mind. Este proyecto de grado se presenta en calidad de estudiantes de sexto semestre de la tecnología de mercadeo y gestión comercial, con el fin de crear una identidad Universitaria por medio de la tienda uteista.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 1.4. ESTADO DEL ARTE 15 1.4.1. TIENDA UNIVERSITARIAS EN COLOMBIA 15 1.4.2. TIENDAS UNIVERSITARIAS LOCALES 17 1.4.3. TIENDAS UNIVERSITARIAS NACIONALES 20 1.4.4. TIENDAS UNIVERSITARIAS EN OTROS PAÍSES 22 2. MARCO REFERENCIAL 24 2.1. MARCO TEÓRICO 24 2.2. MARCO LEGAL 27 2.3. MARCO CONCEPTUAL 28 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 29 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 30 5. RESULTADOS 31 5.1. ALTERNATIVAS DE MEJORAMIENTO 40 5.1.1. UBICACIÓN 40 5.1.2. IMAGEN CORPORATIVA 41 5.1.3. REDES SOCIALES 42 6. CONCLUSIONES 45 7. RECOMENDACIONES 46 8. REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS 48 9. APENDICES 49 9.1. ENCUESTA 49 10. ANEXOS 51 10.1. PRUEBA DE SIMILITUD 51es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectInvestigación, gustos, preferencias, innovadores, Tienda Universitaria.es_ES
dc.titleInvestigación de mercados para determinar los gustos y preferencias de los estudiantes uteístas con relación a la tienda Utses_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.date.emitido2020-04-23
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestion Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-03-27
dc.description.programaacademicoTecnologia en Mercadeo y Gestion Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem