Investigación de mercados para determinar los gustos y preferencias de los estudiantes uteístas con relación a la tienda Uts
Citación en APA
N/A
Autor
Toloza Pimiento, Brenda Yurley
Murallas Baron, Leidy Carolina
Jaimes Jaimes, Annyi Lorena
Director
Almeida, William
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing
Resumen
Las Unidades Tecnológicas de Santander cuentan con una tienda Universitaria ubicada dentro de las instalaciones de la Institución, hasta el día de hoy, ha sido un punto invisible para la comunidad Uteista ya que es poco conocida debido a que no comercializa productos innovadores y asequibles.
El proyecto se hizo con el fin de realizar una investigación de mercados enfocada a conocer los gustos y preferencias de la comunidad sobre la tienda Fans Shop, (tienda ubicada en las UTS), por medio de una investigación de tipo cuantitativo y cualitativo, siendo de esta manera que se pudo identificar ciertas falencias y oportunidades de mejora para aumentar el posicionamiento de la misma en la comunidad uteista por medio de su estrategia de comunicación en los canales off y on line
De esta manera se logró tener una mejor perspectiva y presentar una propuesta bien estructurada a la tienda y su propietario, para mejorar la competitividad de la tienda, aumentar los niveles de ventas y su top of mind. Este proyecto de grado se presenta en calidad de estudiantes de sexto semestre de la tecnología de mercadeo y gestión comercial, con el fin de crear una identidad Universitaria por medio de la tienda uteista.
Materia
Investigación, gustos, preferencias, innovadores, Tienda Universitaria.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-125.pdf
- Nombre:
- R-GC-01 Licencia Autorización ...