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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorOrejarena Gómez, Fermin
dc.contributor.authorGómez Ibañez, Juan David
dc.contributor.otherRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.coverage.spatialLocales_ES
dc.date.accessioned2025-09-24T17:08:27Z
dc.date.available2025-09-24T17:08:27Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/21074
dc.descriptionTecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.es_ES
dc.description.abstractEn un contexto empresarial marcado por la transformación digital, las organizaciones deben ajustarse constantemente a las nuevas formas de interactuar y comercializar sus productos o servicios. En Servicios Fúnebres San Pedro, a pesar de contar con una amplia trayectoria y una sólida oferta de servicios, ha experimentado dificultades en su posicionamiento en los canales digitales, lo que ha limitado su visibilidad frente a potenciales usuarios. A lo largo de la práctica empresarial, se llevaron a cabo diversas estrategias enfocadas en evaluar el estado digital de la empresa, crear contenidos con fines educativos y promocionales, e implementar acciones en medios digitales que fomenten una mayor conexión con el público. Este proceso permitió no solo aplicar los conocimientos adquiridos durante la formación en Mercadeo y Gestión Comercial, sino también proponer soluciones concretas a una problemática real de la organización. El presente informe se juntó las actividades realizadas, los resultados obtenidos y las recomendaciones, evidenciando cómo el marketing digital puede ser un aliado fundamental en la transformación de empresas tradicionales que intentan ajustarse a las necesidades y expectativas del consumidor actual.es_ES
dc.description.sponsorshipServicios Fúnebres San Pedroes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 8 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 9 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 10 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3 MARCO REFERENCIAL 15 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 23 5 RESULTADOS 31 6 CONCLUSIONES 34 7 RECOMENDACIONES 35 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 36 9 ANEXOS 40 LISTA DE FIGURAS Figura 1 Diagnóstico de canales digitales 22 Figura 2 Análisis de la presencia digital 24 Figura 3 Publicidad educativa 25 Figura 4 Publicidad emocional 26es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectEstrategias, Marketing, Digital, Servicios, Fúnebres, San Pedro, Optimización, Ventas, Mejorar ,Posicionamientoes_ES
dc.titleEstrategias de Marketing Digital para Servicios Fúnebres San Pedro: Optimización de Ventas en Línea para Mejorar el Posicionamiento 2025es_ES
dc.typeWorking Paperes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2025-09-23
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-08-29
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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