Estudio de posicionamiento de la marca de maquillaje Vogue en Bucaramanga para el año 2020
Citación en APA
N/A
Autor
Rojas Corredor, Johhana Karina
Silva Moreno, Yody Viviana
Zurincho Garcia, Marisol
Director
Almeida Villamizar, William
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
mARKETING
Resumen
El sector de productos cosméticos de maquillaje en Bucaramanga representa un mercado potencial para la economía local, especialmente en Bucaramanga y su área metropolitana. El mercado de Bucaramanga se suple mediante importación de productos de belleza y maquillaje, por lo tanto, el presente estudio tuvo en cuenta identificar el posicionamiento de marca VOGUE los consumidores de productos de cosmética.
El objetivo principal fue la elaboración de un estudio para conocer el posicionamiento de marca de maquillaje VOGUE en la ciudad de Bucaramanga, para ello, se implementó un análisis en los comportamientos de los consumidores, el conocimiento de las opiniones de los clientes mediante el análisis del Mix de Marketing de la marca en forma descriptiva, para posteriormente por medio de propuestas y formulación de estrategias mejorar el posicionamiento y adaptarse a las necesidades de sus consumidores (Abella, 2010).
La metodología que se utilizó en la investigación fue de tipo descriptiva con un enfoque cualitativo, mediante uso de técnicas de recolección de información y análisis de datos se pretende conocer la percepción de los consumidores sobre la marca de maquillaje VOGUE en la ciudad de Bucaramanga.
Materia
Estudio de mercado, Perspectiva de Marca, Posicionamiento de Marca.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-GC-01 Licencia Autorización ...
- Nombre:
- RDC 125.pdf