Plan de Mejora en la relación Empresa-proveedores para la fidelización de sus procesos logísticos como un compromiso para el Éxito para la empresa Baguer SAS
Citación en APA
N/A
Autor
Caballero Sarmiento, Laura Katherine
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Responder a la ética profesional como egresado de las Unidades Tecnológicas de Santander en Profesional en Mercadeo con habilidades comerciales y de negociación para la toma de decisiones empresariales nacionales e internacionales. Formulación, implementación y ejecución de investigación de mercados, respondiendo a los intereses de la organización. Capacidad para liderar procesos orientados al mercado aplicando nuevas tecnologías. Diseñar nuevos productos y servicios que contribuyen a mejorar y aumentar la oferta para el consumidor en el mercado.
Resumen
En el dinámico entorno del sector moda, mantener relaciones sólidas y transparentes con los proveedores es clave para garantizar la eficiencia de la cadena de suministro y la competitividad empresarial. La empresa BAGUER S.A.S., con más de 32 años de trayectoria y presencia nacional en 139 tiendas, identificó la necesidad de mejorar sus procesos logísticos debido a retrasos recurrentes en la recepción y procesamiento de pedidos, así como en los pagos, lo cual generaba desconfianza, especialmente entre nuevos proveedores. Teniendo en cuenta que la compañía por otra parte se distingue por su enfoque centrado en la experiencia del cliente y por contar con un equipo humano talentoso y comprometido, que diseña prendas innovadoras y alineadas con las últimas tendencias. Gracias a su estructura ágil y orientada al cliente, BAGUER S.A.S. logra adaptarse con rapidez a las dinámicas del mercado, ofreciendo productos de alta calidad que reflejan estilo, modernidad y excelencia en cada detalle. Pero en diversas ocasiones no se trata solo de brindar calidad y un excelente producto sino también en el servicio y compromiso responsable que se demuestra ya sea con los clientes o los proveedores, de lo contrario puede afectar la relación comercial que se espera construir. Reconociendo el impacto de estas falencias en la percepción de confiabilidad y en la fidelización de sus socios comerciales, la empresa emprendió acciones orientadas a optimizar sus operaciones logísticas y fortalecer la comunicación con sus aliados estratégicos. Este proyecto analiza dicha transformación, destacando cómo la mejora de procesos logísticos ha contribuido al fortalecimiento de la confianza, la satisfacción y la relación a largo plazo con sus proveedores. A través de indicadores clave y encuestas, se busca evidenciar que, más allá de ofrecer productos de calidad, construir relaciones confiables es fundamental para el crecimiento sostenible y la reputación de BAGUER S.A.S.
Materia
Plan, Mejora, Empresa, proveedores, fidelización, procesos, logísticos
Colecciones
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- F-DC-128 Informe final de trabajo ...
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- F-IN-13 Licencia y Autorización ...