Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorPeñaloza Muñoz, Silvia Juliana
dc.contributor.authorPrieto López, Silvia Juliana
dc.contributor.otherRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.coverage.spatialLocales_ES
dc.date.accessioned2025-09-15T14:32:34Z
dc.date.available2025-09-15T14:32:34Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/21020
dc.descriptionTecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.es_ES
dc.description.abstractEn la actualidad con el entorno empresarial, una gestión estratégica del inventario es un punto importante para lograr eficiencia en los procesos comerciales, y en áreas como Trade Marketing donde uno de sus objetivos es la visibilidad y posicionamiento de marca, es esencial un uso estratégico del material publicitario en los puntos de venta. En Industrias Haceb, se ha identificado una problemática en el área de Trade Marketing zona Oriente, relacionada con el control del material publicitario, por la falta de un sistema que permita llevar un seguimiento claro y en tiempo real del material disponible. Por medio de este informe se registrará el análisis y la solución a la problemática, y a partir de esta necesidad, se desarrollarán actividades como la identificación de los procesos actuales, la creación de una herramienta funcional y el seguimiento efectivo del sistema. Los resultados permitirán evaluar la efectividad del proyecto, para establecer las conclusiones que confirmen la mejora de la problemática.es_ES
dc.description.sponsorshipHACEB S.A.Ses_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 8 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 9 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 10 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3 MARCO REFERENCIAL 14 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 20 5 RESULTADOS 29 6 CONCLUSIONES 30 7 RECOMENDACIONES 31 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 32 LISTA DE TABLA Tabla 1. Diseño del sistema de inventario. 21 Tabla 2. Seguimiento del protocolo mensual. 25 Tabla 3. Evaluacion de los resultados obtenidos 28 LISTA DE FIGURAS Figura 1. Actualizacion de datos. 23 Figura 2. Ejercicio Práctico. 24es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectDiseño, sistema, registro, control, publicitario, Trade Marketing, industrias, Haceb, 2025es_ES
dc.titleDiseño de un sistema de registro para el control de material publicitario en el área de Trade Marketing de la zona oriente, para la empresa industrias Haceb en el año 2025.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2025-09-11
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-09-05
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem