Diseño de un sistema de registro para el control de material publicitario en el área de Trade Marketing de la zona oriente, para la empresa industrias Haceb en el año 2025.
Citación en APA
N/A
Autor
Prieto López, Silvia Juliana
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.
Resumen
En la actualidad con el entorno empresarial, una gestión estratégica del inventario es un punto importante para lograr eficiencia en los procesos comerciales, y en áreas como Trade Marketing donde uno de sus objetivos es la visibilidad y posicionamiento de marca, es esencial un uso estratégico del material publicitario en los puntos de venta. En Industrias Haceb, se ha identificado una problemática en el área de Trade Marketing zona Oriente, relacionada con el control del material publicitario, por la falta de un sistema que permita llevar un seguimiento claro y en tiempo real del material disponible.
Por medio de este informe se registrará el análisis y la solución a la problemática, y a partir de esta necesidad, se desarrollarán actividades como la identificación de los procesos actuales, la creación de una herramienta funcional y el seguimiento efectivo del sistema. Los resultados permitirán evaluar la efectividad del proyecto, para establecer las conclusiones que confirmen la mejora de la problemática.
Materia
Diseño, sistema, registro, control, publicitario, Trade Marketing, industrias, Haceb, 2025
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe final de trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...