Grupos: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 3419
-
Reconstrucción de la Imagen Corporativa en la Empresa Kasta 79 en la ciudad de Bucaramanga
A través del diagnóstico realizado, se identificó que la empresa Kasta 79 enfrenta una falta de identidad corporativa que afecta su posicionamiento y reconocimiento en el mercado. Esta situación ha dificultado la construcción ... -
Diseño de contenido digital potenciando la visibilidad y atrayendo nuevos clientes en el almacén Militar SCORPION
La implementación de una estrategia de rediseño digital sólida en Almacén militar Scorpion es fundamental para potenciar el reconocimiento de la marca en un mercado cada vez más competitivo. Al aprovechar las redes sociales, ... -
DISEÑO DE MARKETING DIGITAL POR MEDIO DE REDES SOCIALES AUMENTANDO LA VISIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA COSMÉTICOS BUCARAMANGA
El uso de redes sociales se ha convertido en una herramienta clave para el marketing digital, ya que permite a las empresas conectar con sus clientes de forma rápida y efectiva. Cosméticos Bucaramanga, a pesar de contar ... -
IMPORTANCIA DE LA INNOVACIÓN PUBLICITARIA PARA EL RECONOCIMIENTO DE MARCA EN LAS PYMES
En el contexto actual de transformación digital y competencia global, la innovación publicitaria se ha consolidado como un elemento clave para fortalecer el reconocimiento de marca en las pequeñas y medianas empresas ... -
ESTRATEGIAS EDUCATIVAS BASADAS EN FORMACIÓN Y CREATIVIDAD PARA POTENCIAR LA INNOVACIÓN EN LAS PYMES
Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) enfrentan constantes desafíos en un mercado altamente competitivo, donde la innovación se convierte en un factor clave para su sostenibilidad y crecimiento. Este proyecto propone ... -
ANÁLISIS BIBLIOGRÁFICO SOBRE EL USO DE IA PARA OPTIMIZAR CAMPAÑAS DE MARKETING EN PYMES COLOMBIANAS
En el ambiente de la cuarta revolución industrial, la inteligencia artificial (IA) emerge a modo de pilar transformador del mercadeo digital, permitiendo a las organizaciones personalizar experiencias, automatizar procesos ... -
La Persuasión en las Empresas Fundamentos y Aplicación. DIPLOMADO HERRAMIENTAS ESTRATEGICAS GERENCIALES 2025-II
La segmentación que vende, o segmentación de mercado, es el proceso de dividir a un mercado amplio en grupos más pequeños con características y necesidades similares, para así poder dirigirse de manera más efectiva a cada ... -
FORTALECIMIENTO EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO COMUNAL Y COMUNITARIO A LA JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL “VEREDA LAGUNETAS” DE VÉLEZ, SANTANDER
En el contexto colombiano, las Juntas de Acción Comunal (JAC) constituyen actores clave para el desarrollo territorial, en tanto promueven la participación ciudadana y la ejecución de proyectos comunitarios. No obstante, ...