Grupos: Envíos recientes
Mostrando ítems 1141-1160 de 3181
-
APS Conferencia Seminario de Servicio al Cliente 2023-I
En la última década, se han producido transformaciones importantes en los ámbitos macroeconómico, político y social. La globalización y el libre comercio han generado la necesidad de competitividad, eficiencia y acceso a ... -
Conferencia PRODUCTIVIDAD EN PROCESOS
La planeación financiera es indispensable para las organizaciones. Una de la herramientas que forman parte de la planeación es el presupuesto, el cual permite estructurar y cuantificar la operación de la organización, y ... -
Implementación de estrategia para la transformación digital por medio de la creación de canales de posicionamiento en la empresa JAIMACA FOOTS – Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa Jamaica foots para la implementación de la estrategia ¡Deslumbra en 6 semanas! El viaje de éxito de la visibilidad en Instagram. Para lograrlo, se realizaron ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA CATÁLOGO DIGITAL DIRECTO EN LA EMPRESA BELLA CATTLEYA
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa Bella Cattleya para la implementación de la estrategia CATALOGO DIGITAL DIRECTO. Para lograrlo, se realizaron actividades como creación de un catálogo con un ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA CANALES DIGITALES EN LA EMPRESA LA NUEVA SILOE
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa LA NUEVA SILOE para la implementación de la estrategia CANALES DIGITALES. Para lograrlo, se realizaron actividades como: se definieron las estrategias de la ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA AGUA LAIF
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa AGUALAIF para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió construir ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA SAMOS PANES Y ABARROTES – Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa SAMOS PANES Y ABARROTES para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA SAMOS PANES Y ABARROTES
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa SAMOS PANES Y ABARROTES para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA DROGUERIA CHAVELITA – Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa DROGUERÍA CHAVELITA para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA DROGUERIA CHAVELITA
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa Droguería Chavelita para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió construir ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA FARMADISTRIBUCIONES S Y V – Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa FARMADISTRIBUCIONES S Y V para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA FARMADISTRIBUCIONES S Y V
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa FARMADISTRIBUCIONES S Y V para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IDENTIDAD DE MARCA EN LA EMPRESA YOGURT NATURAL MONEGURT – Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa YOGURT NATURAL MONEGURT para la implementación de la estrategia de marca. Para lograrlo, se realizó una consulta abierta en buscadores académicos y no académicos ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA YOGURT NATURAL MONEGURT
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa YOGURT NATURAL MONEGURT para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA CANALES DIGITALES EN LA EMPRESA FOGONEROS– Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa Fogoneros para la implementación de la estrategia para la transformación digital por medio de la creación de perfil de canal digital en el Restaurante Fogoneros, ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE TRANSFORMACIÒN DIGITAL POR MEDIO DE CANAL DIGITAL EN LA EMPRESA LAVADERO TSUNAMI CARS – Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa Lavadero tsunami cars para la implementación de la estrategia conexión visual. Para lograrlo, se realizaron actividades. Durante cuatro semanas, se llevó a cabo ... -
Manual de procedimiento vernier en mm
El documento describe el calibrador vernier o pie de rey, un instrumento de medición dimensional utilizado en la industria para tomar medidas con gran precisión. Se explica su historia, partes, uso y buenas prácticas para ... -
INNOVACIÓN - IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS DE GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA PLUS GRAFIC PUBLICIDAD S.A.S
Durante el transcurso de los años, las empresas de los diferentes sectores económicos se ven expuestas a la definición de estrategias en el marco de lograr el posicionamiento o la supervivencia en los nichos de mercado, ... -
INNOVACIÓN - GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA KROSTY BURGER
Durante el transcurso de los años, las empresas de los diferentes sectores económicos se ven expuestas a la definición de estrategias en el marco de lograr el posicionamiento o la supervivencia en los nichos de mercado, ...