Listar Grupos por título
Mostrando ítems 923-942 de 2572
-
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA FARMADISTRIBUCIONES S Y V
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa FARMADISTRIBUCIONES S Y V para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA ISAPAU– Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa ISAPAU CENTRO DE BELLEZA para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA MANTECADA CASERA
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa MANTECADA CASERA para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitióconstruir ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA SAMOS PANES Y ABARROTES
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa SAMOS PANES Y ABARROTES para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA YANMAURO– Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa Calzado Yanmauro para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO EN LA EMPRESA YOGURT NATURAL MONEGURT
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa YOGURT NATURAL MONEGURT para la implementación de la estrategia de segmentación de mercado. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercados que permitió ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE TRANSFORMACIÒN DIGITAL POR MEDIO DE CANAL DIGITAL EN LA EMPRESA LAVADERO TSUNAMI CARS – Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa Lavadero tsunami cars para la implementación de la estrategia conexión visual. Para lograrlo, se realizaron actividades. Durante cuatro semanas, se llevó a cabo ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA IMPLEMENTACIÓN DEL PROTOCOLO PARA LAS DEVOLUCIONES Y GARANTIAS DE PRODUCTOS EN LA EMPRESA RESTAURANTE LA CASONA LIMITADA
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa RESTAURANTE LA CASONA LIMITADA para la implementación de la estrategia IMPLEMENTACIÓN DEL PROTOCOLO PARA LAS DEVOLUCIONES Y GARANTIAS DE PRODUCTOS. Con el ... -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROCEDIMIENTO PARA LA POLITICA DE DESCUENTOS EN LA EMPRESA AMBIENTES Y ESPACIOS INMOBILIARIOS Innovación generada en la gestión empresarial
Este documento describe las acciones realizadas en la empresa Ambientes Y Espacios Inmobiliarios para la implementación de la estrategia DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROCEDIMIENTO PARA LA POLITICA DE DESCUENTOS EN LA ... -
DISMINUCIÓN DE TIEMPOS
Este documento describe la necesidad de implementar acciones para la mejora en la gestión administrativa por parte de la empresa SMARTS PLASTICS con el fin de que puedan llevar a cabo de una mejor manera sus procesos ... -
Documento Rector seminario taller docente La Evaluación del Aprendizaje
La educación, como proceso de enseñanza -aprendizaje, por su propia naturaleza es un proceso altamente problemático, cambiante, dialéctico, con las más diversas connotaciones dependiendo de factores culturales, institucionales, ... -
Dora Marley Pabon IPP_GIMOCA_Malla curricular
Diseñaron y elaboraron la innovación procedimental denominada Malla curricular en el Programa profesional en diseño y administración de la moda por ciclos propedéuticos, durante el año 2016.