Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorBiancha Hernandez, Alejandro
dc.contributor.authorLuna Saavedra, Jessica Paola
dc.contributor.authorReyes Pinzón, Karen Dayana
dc.contributor.authorSanabria González, William Andrés
dc.contributor.otherBiancha Hernandez, Alejandro
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-04-23T20:22:54Z
dc.date.available2020-04-23T20:22:54Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2098
dc.descriptionGestion Empresariales_ES
dc.description.abstractCon esta investigación se caracterizaron los pasos que siguen las personas residentes en el municipio de Bucaramanga al momento de fallecimiento de su mascota. Dentro del círculo familiar se le brinda un gran espacio de afecto a nuestras mascotas, diversos factores han influido en el incremento de animales domésticos en los hogares, como la generación de lazos afectivos en los entornos familiares. La demanda de estos animales por parte de las personas se ha originado principalmente por el afecto que conlleva tener una mascota y por la importancia que le han adquirido en la vida de las personas. Actualmente, las mascotas son tratadas como un miembro más de la familia; motivo por el cual su adopción implica satisfacer diversas necesidades de salud, alimentación, cuidado estéticos, entre otros. La metodología trabajada fue: Primero Diagnosticar la situación de la cultura de canalización de residuos orgánicos por mascotas muertas, por medio de una investigación mixta (Descriptiva y exploratoria) de tipo cualitativa en Bucaramanga, para seguir luego con un análisis de factores del Macroentorno y alternativas de disposición final de residuos orgánicos compuestos por los cuerpos de mascotas muertas, posteriormente es logro el conocimiento del nivel de percepción de los clientes potenciales dueños de mascotas como base para que, se analicen acciones sobre diseños para el mejoramiento de residuos de material orgánico en Bucaramanga; la estructuración de una solución a partir de los análisis realizados, que permitan el diseño de acciones para el mejoramiento de problemáticas de residuos de material orgánico en la población y en el entorno y finalmente formular una campaña de sensibilización que permita la concienciación en los seres humanos dueños de mascotas, mediante un material digital que demuestre la importancia de la canalización de su mascota muerta, evitando el impacto ambiental y morbilidad en la población.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO ................................................................................................ 9 INTRODUCCIÓN ......................................................................................................... 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ................................ 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ............................................................ 13 1.2. JUSTIFICACIÓN ............................................................................................... 14 1.3. OBJETIVOS ........................................................................................................ 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ..................................................................................... 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ............................................................................. 16 1.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES ........................................................ 17 2. MARCOS REFERENCIALES ........................................................................... 19 2.1. MARCO TEÓRICO ............................................................................................ 19 2.2. MARCO LEGAL................................................................................................. 24 2.3. MARCO CONCEPTUAL ................................................................................... 26 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ................................................. 29 4. RESULTADOS .................................................................................................... 45 5. CONCLUSIONES ............................................................................................... 46 6. RECOMENDACIONES ..................................................................................... 49 7. BIBLIOGRAFÍA ................................................................................................. 50 8. ANEXOS .............................................................................................................. 53es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectAnimales domésticos, fallecimiento de su mascota, material orgánicoes_ES
dc.titlePlan de marketing promocional “JARDÍN MEMORIAL PARA MASCOTAS”es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2020-04-22
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019-11-27
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem