Estudio de mercado para la introducción de sabajón a basa de café como producto innovador en el mercado de las bebidas alcohólicas tradicional en Vélez, Santander
Citación en APA
NA
Autor
Sánchez Velasco., Lenin Andrés
Aguilar Amado, Ana Maria
Director
Quiroga Serrano, Nini Johanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Emprendimiento
Resumen
El presente proyecto de plan de negocios se basa en la introducción al mercado de un sabajón a base de café, un producto innovador que genera una respuesta positiva a la gran demanda de bebidas artesanales en la industria de licores, el sabajón elaborado a base de café como esencia natural, busca brindar una degustación de un licor innovador y suave, garantizando que es una bebida que al consumirla no causara daños a la salud.
El sabajón a base de café se posiciona como un producto altamente competitivo en el mercado actual, ya que esta bebida combina tradición, calidad, y autenticidad, lo que responde a la creciente demanda de consumidores que valoran los sabores regionales. Su elaboración cuidadosa y libre de procesos industriales permite preservar la riqueza sensorial del café colombiano.
Este plan de negocios estudia a profundidad la investigación de mercado realizada, determinando a nuestros consumidores potenciales, identificando la competencia y resaltando las oportunidades para la introducción exitosa del sabajón a base de café en el mercado.
Los pronósticos financieros revelan un panorama sólido, con cálculos de Ventas y utilidades que muestran el crecimiento y aceptación del producto en el mercado, se ha desarrollado un estudio exhaustivo de los costos de producción y comercialización para asegurar una rentabilidad sostenible.
Para concluir este proyecto de plan de negocios del sabajón a base de café genera una posibilidad de éxito en el mercado de bebidas alcohólicas, buscando la satisfacción de los consumidores que prefieren las bebidas artesanales con sabores auténticos. Desde el punto de vista estratégico basado en estudios confiables y proyecciones financieras optimas, establece una base sólida para la aceptación y éxito del producto en el mercado.
Materia
café, sabajón, innovación, marketing, administración, estudio
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- V.F F-DC-125 Informe Final ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...