Optimización de procesos y uso de estrategias de marketing para el crecimiento de Campo Centro SAS en municipio Puente Nacional en el 2024

Autor
García Barragán, Israel
Director
Rojas Mendoza, Ingri Yulieth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración, Marketing,
Resumen
El presente documento expone el desarrollo e implementación de un plan de marketing para CampoCentro S.A.S, una veterinaria ubicada en el municipio de Puente Nacional, Santander. Este proyecto se llevó a cabo como parte de un proceso académico y practico dentro de mis estudios, en Gestión Empresarial, con el objetivo de fortalecer la presencia de la empresa en el mercado local, optimizar su estrategia digital y mejorar la relación con sus clientes.
El punto de partida fue un análisis detallado de la situación actual de CampoCentro S.A.S, identificando sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas a través de un diagnóstico empresarial. A partir de este estudio, se diseñaron estrategias especificas enfocadas en la digitalización, la diversificación de los canales de venta y la fidelización de clientes, permitiendo a la empresa ampliar su alcance y mejorar su competitividad.
Materia
practica, Marketing, Clientes, Redes sociales
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-128 Informe final practica ...