Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDurán Quiroga, Mayerline
dc.contributor.authorGÓMEZ ROJAS, EDWIN LEONARDO
dc.contributor.otherTorres Pacheco, Elizabeth
dc.contributor.otherTorres
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2025-08-29T21:28:52Z
dc.date.available2025-08-29T21:28:52Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/20907
dc.descriptionMarketing digital, contenido deportivo, estrategias den redes socialeses_ES
dc.description.abstractEl presente resumen ejecutivo tiene como objetivo presentar una visión general del proyecto “Estrategias para el crecimiento de creadores de contenido UGC en redes sociales Caso de estudio: “TITO”. Este trabajo se centra en el análisis del caso del creador de contenido conocido como Titofreestyle, o Edlegoro en la plataforma TikTok, quien ha logrado posicionarse de manera orgánica dentro del mundo del contenido deportivo. A través del estudio de sus publicaciones, estilo de comunicación, y estrategias de crecimiento, se busca entender cómo ha construido una comunidad sólida y comprometida. En este proyecto se busca como objetivo principal el crecimiento de sus redes sociales, así como la creación de una guía para la creación de contenido, comparando estrategias de otros creadores e implementando las mejores para su propio contenido. Este proyecto contribuye al campo de la creación de contenido digital y al estudio de estrategias para la generación de leads, análisis de datos, estudio de palabras claves (SEO) y que puede usarse para una mejor proyección en redes sociales de creadores de contenido o empresas. El proyecto parte del interés por el crecimiento orgánico en redes sociales, especialmente dentro del formato de contenido generado por usuarios (UGC), el cual cada vez toma mayor relevancia en el entorno digital. Se analizaron diferentes elementos como la frecuencia de publicación, uso de hashtags, participación en tendencias, interacción con su comunidad y la forma en que adapta su contenido a la plataforma.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 17 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 17 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 17 2. MARCO REFERENCIAL 18 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 23 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 29 4.1 ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN EL OBJETIVO ESPECÍFICO UNO (1) 29 5. RESULTADOS 32 6. CONCLUSIONES 79 7. RECOMENDACIONES 80 8. BIBLIOGRAFÍA 82 9. ANEXOS 84es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectAnálisis, Engagement, Estrategias de redes, Estructuración, Hook.es_ES
dc.titleEstrategias para el crecimiento de creadores de contenido UGC en redes sociales Caso de estudio: “TITO”es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2025-08-27
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-08-26
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem