Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorRueda Rueda, Aura Liliana
dc.contributor.authorPanizza Robles, Kleidys María
dc.contributor.otherGamboa Suarez, Leidi Yasmin
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2025-08-19T21:35:08Z
dc.date.available2025-08-19T21:35:08Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/20885
dc.descriptionContabilidades_ES
dc.description.abstractEste trabajo se basó en el emprendimiento, creación de la empresa Tentaciones KaPe, dedicada a la producción y venta de postres en donde se busca ofrecer un servicio excepcional al cliente en la ciudad, con el fin de satisfacer la demanda local y contribuir el desarrollo económico, realizando encuestas y estudios de consumo dentro del mercado, logrando con este obtener y analizar las oportunidades y amenazas en cuanto a la venta de postres. Se llevará a cabo un portafolio diseñado para enamorar los sentidos y despertar el antojo de clientes potenciales. Aquí se encontrarán un amplio repertorio de postres únicos, presentados con nombres creativos, ingredientes destacados que combinan lo clásico con lo moderno. Cada creación de este portafolio estará diseñada para deleitar el paladar, sino también para ofrecer una experiencia visual y emocional. Se implementará un plan de marketing digital estratégico enfocado en la creación de contenido creativo, atractivo e innovador, con el objetivo de aumentar la visibilidad de la marca y captar nuevos clientes. Este plan se desarrollará principalmente a través de plataformas como Instagram, utilizando pautas publicitarias visualmente impactantes que resalten la estética y originalidad de los postres, y Facebook, mediante anuncios pagados segmentados para alcanzar a un público más amplio e interesado. Además de impulsar las ventas en el punto de venta físico, se ofrecerá un servicio de domicilios que permitirá llevar la experiencia dulce directamente a los hogares de los clientes. Se realizo una encuesta con un enfoque descriptivo, cualitativo ya que, se le pregunto a las personas encuestadas si les gustaban los postres de la región entre otras preguntas, para obtener resultados basados en la realidad se utilizó la formula de población finita con datos encontrados en el DANE.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 7 INTRODUCCIÓN 9 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 10 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 13 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 13 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 1.4. ESTADO DEL ARTE 14 2. MARCO REFERENCIAL 15 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 21 5. RESULTADOS 22 6. CONCLUSIONES 23 7. RECOMENDACIONES 24 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 25 9. APENDICES ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 10. ANEXOS 32es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectMarketing digital, encuestas, innovación, portafolio, clientees_ES
dc.titleCreación de Tentaciones KaPe Producción y Venta de Postres de Calidades_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2025-08-19
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Contabilidad Financieraes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-07-24
dc.description.programaacademicoTecnología en Contabilidad Financieraes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Emprendimiento
    Trabajos de Grado en modalidad de Emprendimiento (Planes, ideas de negocio)

Mostrar el registro sencillo del ítem