Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGuzmán Duque, Alba Patricia
dc.contributor.authorPICON PERALTA, SERGIO IVAN
dc.contributor.otherPICON PERALTA
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2025-07-28T14:14:54Z
dc.date.available2025-07-28T14:14:54Z
dc.identifier.citationCompetitividad, clima de negocios, Marketinges_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/20748
dc.descriptionAdministración general, investigación de mercados.es_ES
dc.description.abstractLa segmentación que vende, o segmentación de mercado, es el proceso de dividir a un mercado amplio en grupos más pequeños con características y necesidades similares, para así poder dirigirse de manera más efectiva a cada uno con estrategias de marketing personalizadas. Esto permite a las empresas comprender mejor a sus clientes, optimizar sus esfuerzos de marketing y aumentar las ventas. La segmentación de mercado es crucial para el éxito de las ventas porque permite a las empresas comprender mejor a su público objetivo, crear estrategias de marketing más efectivas y, como resultado, aumentar las ventas y el retorno de la inversión. Al dividir el mercado en grupos con necesidades y comportamientos similares, las empresas pueden adaptar sus productos, mensajes y canales de marketing para llegar a la audiencia correcta y lograr una mayor satisfacción del cliente.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades tecnológicas de Santanderes_ES
dc.description.tableofcontents1. JUSTIFICACIÓN 2. OBJETIVO 3. POBLACIÓN OBJETIVO 4. EQUIPO DE TRABAJO 5. DESARROLLO DEL PROCESO 6. RESULTADOS Y EVIDENCIAS 7. CONCLUSIONES 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICASes_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectInnovación, Competitividad, Tecnología, Marketinges_ES
dc.titleDiplomado Herramientas para el Desarrollo Empresarial Integral 2025. TALLER: Segmentación que vende.es_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2025-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-06
dc.description.programaacademicoADMINISTRACION DE EMPRESASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • ASC
    De la producción correspondiente a actividades de Apropiación Social del Conocimiento (FIS)

Mostrar el registro sencillo del ítem