Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSuarez Suárez., Rafael Hernando
dc.contributor.authorJaimes Colmenares, Arthur
dc.contributor.otherArias Villamizar, Orlando
dc.coverage.spatialColombiaes_ES
dc.date.accessioned2025-07-14T16:16:32Z
dc.date.available2025-07-14T16:16:32Z
dc.identifier.citationArthur Gelver , Modalidad Plan de Negocios para la Creación de un Bar Coctelería Clásica y de Autor en la Ciudad de Bucaramanga dirigido a los estratos 3, 4 y 5.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/20628
dc.descriptionEmpresarismo, Administración, Finanzas, Innovaciónes_ES
dc.description.abstractEsta investigación se estructuró por medio de una metodología de forma descriptiva y exploratoria, con el fin de diseñar un plan de negocios para hallar la viabilidad y factibilidad en la constitución de una empresa de producción y costeo de coctelería, esta organización se dedica a ofrecer experiencias gastronómicas a través de bebidas alcohólicas y no alcohólicas para personas mayores de edad. Este trabajo buscó determinar si el proyecto puede llevarse a cabo de forma realista siendo rentable, y cómo convertir la idea en un negocio funcional en el corto plazo, con lo cual, se buscó hallar aspectos importantes para la mejora continua por medio de la innovación empresarial, teniendo como pilar la Responsabilidad Social, Empresarial y Medio Ambiental (RSE), y la realización de los siguientes estudios: investigación de mercado, estudio técnico, plan administrativo, estudio financiero, y el marco jurídico en cuanto a las normas, sanitarias y legales vigentes para la constitución de la empresa en la ciudad de Bucaramanga. Gracias a la presente investigación se logró analizar importantes indicadores sobre las necesidades relacionadas con el ocio y el entretenimiento en él nicho de los consumidores de bebidas alcohólicas que prefieren los cócteles, es ´por ello que se hallaron los costos y se identificaron y los resultados con el fin de poner en marcha el proyecto, se establecieron los aspectos administrativos y se diseñó un plan estratégico para crear la identidad de la marca con el fin de lanzarla al mercadoes_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santander (UTS)es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectCóctel, competitividad, mejora continua, Plan de negocios, bebidas.es_ES
dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UN BAR COCTELERÍA CLÁSICA Y DE AUTOR EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA DIRIGIDO A LOS ESTRATOS 3, 4 Y 5.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2025-05-12
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-05-12
dc.description.programaacademicoAdministración de empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Emprendimiento
    Trabajos de Grado en modalidad de Emprendimiento (Planes, ideas de negocio)

Mostrar el registro sencillo del ítem