Diversificación e Innovación claves para superar el conformismo de producto único en las empresas
Citación en APA
Norma APA.
Autor
Acevedo Lindarte, Yen Alexander
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
COMPORTAMIENTO DEL CONSUIMDOR.
Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo analizar las consecuencias empresariales Como el conformismo de las empresas mono productos por la falta de innovación afecta la Competitividad de las empresas, Esta Investigación es cualitativa de tipo descriptivo basado en fuentes secundarias que permitieron recolectar la información, Este proceso implica recolectar información para identificar los desafíos y barreras que enfrentan las empresas.
Se Identifican factores que limitan la diversificación para la creación de productos y servicios, Las empresas que no logran adaptarse a las demandas del mercado pierden relevancia enfrentando dificultades para atraer nuevos clientes y mantener su cuota en el mercado, La investigación concluye que una estrategia de innovación es esencial para el crecimiento sostenible mejorando la capacidad de respuesta ante los cambios generado por la tendencia de mercado.
El trabajo sugiere la implementación de la cultura organizacional que fomente la innovación en todos los niveles.
Materia
Innovación empresarial, Conformismo , Diversificación de producto, Crecimiento sostenible , Competitividad.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final..pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...