Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la empresa MIELES y MELADOS en la ciudad de Bucaramanga en el año 2025
Citación en APA
Norma APA.
Autor
Torres Traslaviña, Angie Tatiana
Ramírez Basto, Miguel Alexander
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
MARKETING ESTRATÉGICO.
Resumen
La empresa MIELES Y MELADOS, ubicada en Bucaramanga, desea mejorar su posicionamiento en el mercado local, con enfoque industrial. A pesar de contar con un producto en estado de materia prima que puede ser usado de forma multifuncional, su baja visibilidad digital y reconocimiento de marca ha generado una limitación en ventas y poco posicionamiento en su público objetivo.
Esta investigación tiene como objetivo diseñar un plan de marketing estratégico que le permita fortalecer su presencia en medios digitales y llegar a su cliente deseado en 2025. Se utiliza una metodología de enfoque mixto, y se realiza un diagnóstico situacional del ecosistema digital de la empresa, lo que permite la identificación de debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades.
MIELES Y MELADOS es una compañía que necesita implementar estrategias que conecten auténticamente con sus clientes y usar las herramientas que ya posee para lograr su meta. Por consiguiente, se diseña un plan de acción que incluye tácticas de marketing digital y mejoramiento de presencia en redes sociales, buscando mejorar la imagen e identidad de marca para aumentar su competitividad.
Materia
Marketing digital, posicionamiento, estrategias.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final..pdf