Diseñar un plan de marketing para los productos que ofrece el Aserrío Villa Retiz con el fin de obtener un mayor posicionamiento en el mercado de la provincia
Citación en APA
N/A
Autor
Villamil González, Yeimy Xiomara
Murcia González, Yennifer Tatiana
Director
ROJAS MENDOZA, INGRI YULIETH
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
emprendimiento
investigacion
empresa
marketing
innovacion
Resumen
Este proyecto tiene como objetivo el desarrollar un plan de marketing que permita posicionar en el mercado local al. Aserrío Villa Retiz, ubicado en el municipio de Vélez Santander.
La estrategia de marketing se busca expandir diversificar su portafolio de productos para lograrlo, se desarrollarán nuevos productos, que le permita ingresar a nuevos mercados, fidelizar los clientes actuales. y generar una estrategia de marca propia.
Materia
Marketing, Diseñar, Redes, Construir, Estrategia
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-125 Villa_retiz_revision_ ...