Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGómez Garnica, Yomaira
dc.contributor.authorRodríguez Parra, Jean Carlos
dc.contributor.otherRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.coverage.spatialLocales_ES
dc.date.accessioned2025-07-07T21:10:40Z
dc.date.available2025-07-07T21:10:40Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/20474
dc.descriptionTecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.es_ES
dc.description.abstractEl presente informe tiene como propósito describir el proceso y los resultados obtenidos durante la práctica empresarial realizada en el Fondo Emprender SENA – UTS, enfocada en mejorar la atención y acompañamiento a los emprendedores mediante la implementación de un Contact Center. Este proyecto surge ante la necesidad de optimizar los canales de comunicación y fortalecer los procesos operativos que apoyan la puesta en marcha de los planes de negocio. Durante la práctica se desarrollaron actividades como la actualización y digitalización de bases de datos, seguimiento constante a los beneficiarios, y el uso de herramientas tecnológicas para brindar un servicio más efectivo. Estas acciones permitieron cumplir los objetivos planteados, evidenciando la importancia de la innovación en la gestión del emprendimiento.es_ES
dc.description.sponsorshipFondo Emprender SENA – Unidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 12 2.3. OBJETIVOS 13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 14 3 MARCO REFERENCIAL 16 3.1 MARCO TEORICO 16 3.2 MARCO CONCEPTUAL 18 3.3 MARCO LEGAL 19 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 20 5 RESULTADOS 29 6 CONSIDERACIONES ÉTICAS 30 7 CONCLUSIONES 31 8 RECOMENDACIONES 32 9 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 33 10 APENDICES 35 LISTA DE FIGURAS Figura 1 Evidencia 20 Figura 2 Evidencia De Aplicación De Llamadas 21 Figura 3 Evidencia Telefónica 23 Figura 4 Evidencia De Proceso De Documentación 24 Figura 5 Evidencia del chat 26 Figura 6 Evidencia Chat Automatizados 27 Figura 7 Mapa De Procesos 35 LISTA DE TABLAS Tabla 1. Fase 1 ¡Error! Marcador no definido.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectOptimización, Emprendedores, Fondo Emprender SENA y UTS, estrategias, Asesoría, seguimiento, Call Centeres_ES
dc.titleOptimización del Apoyo y la Estabilidad de Emprendedores del Fondo Emprender SENA y UTS mediante estrategias de Asesoría y seguimiento a través del Call Centeres_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2025-07-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-07-04
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem