Optimización del Apoyo y la Estabilidad de Emprendedores del Fondo Emprender SENA y UTS mediante estrategias de Asesoría y seguimiento a través del Call Center

Citación en APA
N/A
Autor
Rodríguez Parra, Jean Carlos
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.
Resumen
El presente informe tiene como propósito describir el proceso y los resultados obtenidos durante la práctica empresarial realizada en el Fondo Emprender SENA – UTS, enfocada en mejorar la atención y acompañamiento a los emprendedores mediante la implementación de un Contact Center. Este proyecto surge ante la necesidad de optimizar los canales de comunicación y fortalecer los procesos operativos que apoyan la puesta en marcha de los planes de negocio.
Durante la práctica se desarrollaron actividades como la actualización y digitalización de bases de datos, seguimiento constante a los beneficiarios, y el uso de herramientas tecnológicas para brindar un servicio más efectivo. Estas acciones permitieron cumplir los objetivos planteados, evidenciando la importancia de la innovación en la gestión del emprendimiento.
Materia
Optimización, Emprendedores, Fondo Emprender SENA y UTS, estrategias, Asesoría, seguimiento, Call Center
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe final de trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...