Innovación generada en procedimientos (procesos) y servicios para el operador del Fondo Emprender SENA – Unidades Tecnológicas de Santander a través de la prestación del servicio de Contact Center a los grupos de Interés a nivel nacional que se encuentran en proceso de puesta en marcha de los planes de negocio para brindar soporte y acompañamiento.
Citación en APA
N/A
Autor
Pérez Giraldo, Cristian David
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.
Resumen
El emprendimiento se ha convertido en uno de los pilares más importantes para el crecimiento socioeconómico en Colombia, contribuyendo a la generación de empleo y al desarrollo de la economía en todas las regiones. En esta línea, la cooperación entre las instituciones empresariales nacionales, como el Servicio Nacional de Aprendizaje y las Unidades Tecnológicas de Santander, definidas en este proyecto, y el Fondo Emprender, es muy importante, ya que hay la necesidad de respaldar y reforzar el ecosistema empresarial. Sin embargo, a pesar de la financiación inicial y la provisión de capital, existe una laguna crítica en el ámbito de apoyo al emprendimiento, ya que faltan herramientas y enfoques especiales para el seguimiento, especialmente post-financiamiento. En este contexto, el modelo de organización del servicio de Contact Center se centra en mejorar las conexiones de la empresa con los emprendedores post-financiación. El modelo aborda esta brecha, con la intención de brindar soporte y acompañamiento integrales, personalizados y prolongados a los Emprendimientos en todo el país en el marco de la implementación de sus planes de negocio. De esta manera, este modelo también busca ser una innovación social al tratar de romper el procedimiento y servicio prestado por el operador del Fondo Emprender SENA – Unidades Tecnológicas de Santander.
Materia
Innovación, ,Fondo Emprender SENA – Unidades Tecnológicas de Santander, Contact Center, grupos, Interés, nivel, nacional, planes, negocio, soporte, acompañamiento.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe final de trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...