Creación de una herramienta digital para el control de inventarios de microquímicos en la empresa Finca SAS en la ciudad de Bucaramanga
Citación en APA
RAMIREZ-GOMEZ, LUZ ELENA
Autor
Manrique López, Jhylder Julián
Director
Ramírez Gómez, Luz Elena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Concentrados, Agroindustria, procesos no alimentarios
Resumen
Un control es de vital importancia en cualquier organización, por ende, el pilar fundamental sobre esta práctica formativa y la problemática más destacada está relacionada con el pesaje de micro químicos a la entrada de la bodega. En vista de esta problemática que afecta a la empresa en el pesaje real de los bultos, se creó una herramienta para el control del inventario físico el cual consiste en llevar un manejo y control en cada una de las entradas a la bodega y verificar que el peso sea el correcto para de esta manera no generar faltantes ni restantes que lleguen a afectar la generación de las formulas.
En el inventario físico de bodega se encuentra plasmado cada micro químico con su peso establecido, además se describe la cantidad de bultos recibidos para de esta manera facilitar la entrega a los siguientes turnos; en caso tal de que los bultos no cumplan con el peso establecido se dejara constancia en las observaciones y se informara al jefe del área para tomar las medidas administrativas pertinentes.
Materia
herramient, control, inventario, microquímicos
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe final de trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...